lunes, 4 de diciembre de 2017

LA TELEVISION BASURA




1 INTRODUCION 
     


Actualmente son considerados en esta categoría varios programas caracterizados por las burlas hacia personajes famosos y los escándalos en el aire, un ejemplo considerable es el programa de variedades Muy Buenos Días del Canal RCN, en el que en una ocasión su presentador Jota Mario Valencia se había burlado de la presentadora y modelo Jessica Cediel (quien había trabajado anteriormente en el programa) por el mal resultado de una cirugía que se había hecho en los glúteos, lo cual despertó toda una ola de críticas contra el presentador exigiendo su renuncia.

La tele basura se basa en unos programas de basura hay muchos como Gran Hermano ese es un programa tele basura. Muchas personas se piensas se piensas de todos los programas son basura y así no es cada uno ve lo que quiere. Por ejemplo : mujeres y hombres y viceversa van a conocer a chicos y chicas y mas para conocer el amor no para coger protagonismo ni dinero.
   
  2 .OPINIÓN PERSONAL: A mi me parece que no todos los programas son basura. Cada uno ve lo que le gusta cuando quiere no hace falta tachar programas solo porque dos personas no piensas igual.
   

 3. IMAGEN:

Resultado de imagen de television basura


  4 . VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario